miércoles, 31 de julio de 2013

Mini-Clases

Hola!


Estos dias estoy un poco nerviosilla porque he decidido poner en práctica una de mis ideas, mini-clases de belleza, es algo que ya se realiza desde hace mucho tiempo, y como he asistido a alguna que realizan de la forma tradicional me he dicho que podría ser una forma divertida de hacer algo que nos gusta, hablar de cosmética, maquillaje, cremas y muchas otras cosas, y porqué no, también probarlas.

Tengo la gran suerte de haber conocido a una persona, Ana, que me da la oportunidad de conseguir cremas faciales, maquillaje de muestra para estar guapas, y también obtenerlos a buen precio. Así que estoy montando las mini-clases con cremas que me ha dejado. ¿Que os parece? estáis invitadas a asistir a la primera mini-clase, no se cómo saldrá pero seguro que reiremos un buen rato.

Si queréis pasarlo bien y venir enviarme un mensaje a mi e-mail, el sitio es pequeñito y no cabemos demasiadas.

Os espero.


4 comentarios:

  1. bien hecho!, espero que el sitio no sea tan pequeño como para dejar de sentir la simpatia que siempre destilas, ánimos!,

    Yo mientras tanto mañana sigo con mis caminatas de preparación para el GR de este verano, imagínate!, un grupo de gente sudorosa en pleno esfuerzo, y sonriendo a través del maquillaje como reclamo para tu nueva actividad, creo que mejor pensamos en una pinturillas de guerra mejor, como los indios, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sudor y el maquillaje no son muy compatibles ;) aunque tambien hay otros productos muy buenos para antes y después de las caminatas, como los protectores solares y las cremas para pies cansado, sobre todo esto último será lo que necesiteis que ya conozco tus caminatas de tres horas y más. La simpatía de todo el grupo se sobreentiende. Un saludo

      Eliminar
  2. QUE TAL EN EL BAR DE ROSA, una tocaya, EN LA MERIDIANA, SI QUIERES VAMOS A HABLAR CON ELLA?

    http://www.uolala.com/user/27359

    ResponderEliminar
  3. Pues no estaría mal, ya que Ana cierra el despacho en agosto. Ya hablamos. Un beso

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.