miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi mini - clase de maquillaje

¿Que tal?

Ayer tuve una mini-clase de maquillaje, me lo pasé estupendamente, y aprendí algunos truqillos para hacer algún retoque, jeje.

Lo primero la presentación de dos chicas muy amables y simpáticas, Sonia y Ana, primero hablaron sobre los tipos de pieles y la limpieza, después sobre el maquillaje en sí.

Los productos que utilizaron eran de Mary Key, yo no los había probado nunca, lo que más me llamó la atención fue el serum para poros en pieles mixtas, la cara quedó lisa, lisa. Y la máscara de pestañas, me dejó unas pestañas super largas, me encantó. Los demás productos me parecieron buenos pero tirando a normales.

Explicaron las rutinas: limpiarnos la cara cada día y por la  noche con una buena limpiadora, aunque por la noche lleguemos muy cansadas y se nos pase algunas veces, después la crema hidratante para cada tipo de piel, el contorno de ojos si ya tienes algunas líneas de expresión alrededor de los ojos. Para elegir el maquillaje una buena idea es probarlo en el dorso de la mano, el que más se parezca a tu tono de piel. Para las que se nos acentúan las ojeras un buen iluminador, desde el lagrimal al lado de la nariz  por la línea de expresión inferior disimula las sombras.Y un bálsamo hidratante para labios antes del pintalabios deja un labio con más volumen.

Espero poder asistir a la próxima clase de maquillaje que organicen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...