lunes, 23 de mayo de 2011

Cremas reparadoras pies

Hola. ¿Que tal?

He empezado a trabajar como comercial, por eso no estoy tanto con vosotras, jejeje.
Y ahora cuando llego a casa lo primero que me apetece es un buen baño, con mis geles y mis cremitas y sentarme a reparar mis pies cansados de estar todo el día caminando de un lado para otro.

Aver quien me da una buena solución para mis probres pies, yo lo mejor que he encontrado es el

Gel Refrescante Pies Cansados Feet Up ya que Refresca y calma los pies cansados con aceite de Limoncillo y Menta Acuática. O si no la Espuma Efecto Frío Piernas Cansadas Feet Up Advanced



Tambien la crema Reparadora Talones Agrietados Feet Up Advanced
Penetra en profundidad reparando y aliviando los talones secos y agrietados.
Bueno.... yo a seguir con mi trabajo y ya os contaré como me va con mis piececitos.
Un saludito a todos.

1 comentario:

  1. hola rosa, que tienes un premio en mi blog, pasa cuando quieras a por él. besos!!

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

13 dias de mi rutina diaria matinal