lunes, 16 de mayo de 2011

Anticeluliticos y estrias

Hola:
Ahora que viene el buen tiepo y nos sacamos más ropa, para prepararnos y estar fresquitos, Las chicas como yo, nos preguntamos ¿Qué he hecho yo este invierno que parace que mi cuerpo ha aumentado un par de kilitos?

Pues... nada corriendo a utilizar los reductores corporales, los anticeluliticos, reafirmantes, etc.

Ya he enpezado a buscar lagunos productos para ponerme 10 este verano y lucir mi viquini, ¿qué productos utilizáis vosotras? Os muestro algunos de los que utilizo yo.

EXFOLIANTE CORPORAL AZUCAR M& HONEY(E)082011, me encanta su aroma y el efecto del azucar en la piel, la deja muy suave

Crema Anti-Estrías Perfect Body

Reduce visiblemente la apariencia de las estrías, a la vez que hidrata intensamente. Reafirma la piel corporal y mejora su elasticidad y flexibilidad. Masajea cada mañana y noche sobre las zonas afectadas. Textura ligera de fácil absorción. Apto para embarazadas. 150  ml.

Ampollas Anticelulíticas Acción Noche Perfect Body

 Serum concentrado intensivo con un complejo específico anti-piel de naranja que localiza las células grasas, reduciendo la apariencia de la celulitis. Aplica el contenido de una ampolla cada noche en muslos, caderas y nalgas y masajea. 0 pc

Gel Reafirmante Pecho y Escote Perfect Body

Fórmula innovadora que reafirma y realza tu pecho. Avanzado complejo estimulante multi-acción 3D que proporciona firmeza y tonifica tu piel. 50  ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...