viernes, 11 de marzo de 2011

Prepara ya el día del padre.

A medida que avanza el año vamos recorriendo todas las festividades, y gracias a esto a veces nos recordamos de las personas maravillosas que tenemos a nuestro alrededor.

Empezaré ya a preparar el día del padre porque no me quiero olvidar de dar las gracias a dos personas a las que adoro, Mi padre y mi marido.
                         Gracias a los dos.

After shave Architec
After shave attitude
Crema de pies
Limpiadore facial

2 comentarios:

  1. He pasado está mañana por aquí y me he llebado una agradable sorpresa con tú blog, es genial y muy enriquecedor, mis más sinceras felicitaciones.
    Me quedo como seguidora, lo bueno no me gusta perdermelo.
    Yo tengo dos blog, uno de cuentos y otro de premios y otras curiosidades, me permito el atrevimiento de invitarte sin compromiso por tú parte a que cuando puedas o quieras los visites, en cualquier caso siempre serás bien bienvenida-o.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  2. Hola nati, gracias por pasarte, ahora tengo un poco olvidado el blog pero cuando me ponga las pilas haré cosas nuevas. Ya he visto tus blogs, jejeje y te sigo, me encanta el de cuentos y aunque no hagan comentarios me los leo casi todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...