jueves, 13 de enero de 2011

Para hombres

Para los hombres el cuidado del día a día es muy importante, lo he notado porque mi marido ya en una edad en que piensa que su espíritu joven se va distanciando poco a poco de su físico, ha empezado a utilizar estos productos, está encantado porque le echan menos edad y aún le llaman muchacho.

Gel de Afeitado para Piel Normal North For Men
  Gel de Afeitado para Piel Normal North For Men Gel de afeitado ultra hidratante. Con tecnología Glide-Tech ayuda a proteger contra los pequeños cortes e irritaciones y proporciona un afeitado más efectivo. Afeitado suave, refrescante y apurado. 200 ml.

Contorno de Ojos Antienvejecimiento North For Men
Contorno de Ojos Antienvejecimiento North For Men
Bálsamo refrescante de triple acción: reduce las bolsas de los ojos, aclara las ojeras y combate las arrugas del contorno de ojos. Formulado con Arctic Pro Defense para ayudar a mantener la zona del contorno de los ojos en óptimas condiciones. 15 ml.

Desodorante Roll-On Antitranspirante 24H Deep Impact
  Desodorante Roll-On Antitranspirante 24H Deep Impact Desodorante Roll-on con el cautivador aroma de Deeo Impact. 50 ml.

Eau de Toilette Eclat for Men
Eau de Toilette Eclat for Men
Esta fresca y clásica fragancia es la expresión del hombre sofisticado y elegante. Siente las frescas notas de Bergamota y Geranio que se entremezclan con notas exóticas de Madera y Ámbar. El equilibrio perfecto entre clasiscismo y modernidad. 75 ml.

4 comentarios:

  1. Hola
    Quisiera saber si existe algún antitranspirante para hombres que no irrite la piel, ya que he probado varios pero aunque son buenos en protección me irritan la piel. ¿Podrían recomendarme alguno?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguramente tienes una piel muy sensible y tienes que cuidar mucho el ph de los productos para que no irrite tu piel. La línea North For Men de oriflame va muy bien para pieles sensible y su spray desodorante es de un aroma muy suave, si te gusta que el aroma se note más el desodorante Deep Impact de Oriflame tiene un agradable aroma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi marido utiliza North For Men de Oriflame en aftersave para después del afeitado y es el único que no le irrita la piel, en desodorante también lo utiliza aunque el olor es muy suave, pero como él se pone después un litro de colonia pues... ya le va bien. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, te recomiendo el nuevo Dove Men+Care® ha sido específicamente desarrollado para brindarles a los hombres una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivos para asegurar protección durante todo el día contra el olor y la humedad con una tecnología de avanzada que contiene ¼ de ingrediente humectante que protege activamente contra la irritación de la piel .

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...