sábado, 22 de enero de 2011

Más bellas...

Como últimamente estoy un poco baja de forma  he buscado algo para sentirme guapa en conjunto y probaré un complejo de belleza a ver que tal. Ya ha comenzado el Catálgo 2 de Oriflame, podéis enviar vuestros pedidos.

Catalogo ofertas.
Mirar el nuevo catálogo de ofertas si ya sois clientas VIP de Oriflame, ¡es sensacional!, los precios son los mejores de las rebajas. 

Complejo de belleza antioxidante
El Complejo de Belleza Antioxidante contiene astaxantina: un poderoso antioxidante derivado de algas del archipiélago sueco. Está científicamente probado que la astaxantina evita que la piel se oxide y lucha contra los radicales libres desde el interior. Contenido para 30 días. Tomar una cápsula al día con la comida.
 La astaxantina natural es considerada por algunos como, la 'Reina de los Carotenoideos'. Poco conocida, pero un excelente foto-nutriente del mar. La Astaxantina es de las más potentes entre los antioxidantes carotenoideos. Se ha comprobado que la Astaxantina ha mejorado increíblemente muchas funciones biológicas en nuestro cuerpo, tiene propiedades entre otras como anti-inflamatorias a anti-envecimiento.

Los Carotenoideos juegan un papel crucial en nuestro cuerpo, transporte de energía y la protección de auto-oxidación. La Astaxantina, a diferencia de otros carotinoideos no se convierte en Vitamina A (retinol) en el cuerpo humano y es natural y segura. Como la 'Reina', la Astaxantina es un antioxidante potente; es diez veces más capaz que otros carotenoideos.

La Astaxantina es un pigmento rojo que se encuentra en una amplia variedad de organismos vivos. Aunque la palabra astaxantina no es muy común en nuestro vocabulario, el pigmento sí se encuentra en muchos alimentos humanos, que probablemente estés consumiendo. La mayoría de crustáceos, incluyendo las gambas, cangrejos y langostinos, tienen colores rojos por la acumulación de astaxantina. La coloración del pez es a menudo por la astaxantina; le color rosado de un sano salmón salvaje es un ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

13 dias de mi rutina diaria matinal