sábado, 15 de enero de 2011

CosmeticSor en Ebay

He puesto en mi página de Ebay productos nuevos con muy buenas ofertas, estan todos en subasta. No os los perdais. Página de Ebay

La máscara facial

Pueden ser utilizadas como productos de belleza inmediata o como cura para cutis cansados.
Son para todo tipo de pieles pero se recomiendan en casos de piel seca, sensible y madura. Se aplican sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos y la boca.
Para maximizar sus resultados, conviene recurrir a una exfoliación previa y otra aplicación posterior de alpna crema o loción revitaiizante y reafirmante que intensifique sus efectos.
Las más recomendadas hidratan el cutis con productos como el romero, el ginseng, el aceite de caléndula u hojas de áloe vera.También hay mascarillas flash, ..   específicas para pieles grasas y mixtas, que cierran los poros y reducen la grasa.

Las de tipo arcilloso: son ideales para las pieles gruesas y grasas.
Si tiene piel seca o deshidratada, no le conviene usar una máscara a base de arcilla ya que producirá un resecamiento excesivo de la piel.
Las biológicas: devuelven humedad al cutis y a la vez le dan luminosidad. Contienen dosis mayores de principios activos bioactivadores que ayudan a regenerar la piel y devolverle lozanía.
Las de base de colágeno: son específicas para pieles envejecidas, después de los 30 (antes pueden producir acostumbramiento innecesario).

 
Mascarilla para cutis congestionado:
Máscara de tomate:
Sirve para descongestionar la piel reseca por la acción agresiva del frío en invierno y en verano para aliviar las quemaduras del sol.
También presenta efectos astringentes, así que puede utilizarla también para la piel grasa.
Cómo prepararla:
Corte rodajas de tomate y aplíquelas sobre todo el rostro (no se olvide de ponerse en posición horizontal).
Déjela durante 20 minutos y retírela con agua tibia.
Finalmente, aplique crema humectante con filtro solar.

Escrito en: MegaSitio Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...