jueves, 6 de enero de 2011

Consejos sobre ojos

¿Cómo os han ido estos dias? ¿os han traido muchas cosas los reyes magos?

A quien no le apetece  estos consejos sobre ojos que he visto en blogMUJERES.com

Si tienes los ojos pequeños los tonos más claros bien difuminados quedarán muy bien.. Concentra el punto de luz en el párpado móvil y delinéate la mitad externa de las pestañas inferiores y todo el borde de las superiores.
Si tus ojos son saltones delinea tanto la línea de las pestañas superiores como la de las inferiores y aplica un tono claro en el párpado móvil y uno más oscuro en la parte superior.
Ojos juntos maquíllate con sombra de tono claro en la parte más interna del párpado y con una sombra de tono oscuro la parte exterior. Difumina la tonalidad más oscura hacia las sienes.
Ojos hundidos aplica una sombra clara bajo las cejas y un tono más oscuro en el párpado superior. Con un delineador, traza el contorno de todo el párpado móvil y difumínalo.
Ojos caídos: debes utilizar más que nada tonalidades oscuras que debes aplicar desde la parte exterior del párpado hacia el final de la ceja. Además, recuerda evitar el delineador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...