jueves, 23 de diciembre de 2010

Paseos de navidad

Muy buenas!!!!

Ayer estuve paseando por el centro comercial y como aquí en Barcelona llovió durante todo el día no había mucha gente, así que fue fantástico pues se podía pasear muy bien y lo mejor, entretenerse en todas las tiendas.
Me pasé por la tienda de Kiko que yo no la había visitado hasta ahora, y me sorprendió la cantidad de cosas y la diversidad de precios, algunos muy asequibles para mi bolsillo, jeje. Allí lo que más me gustó fue una esponja parecida a una brocha grande que al aplicarla desprendía polvos dorados o de purpurina según la que se escogiese. Era genial para un maquillaje navideño, y como te la podías aplicar también por otras partes del cuerpo, como los brazos creo que me la compraré para asistir a la fiesta de fin de año.

También estaban los polvos sueltos con aplicador en borla, quizás también me compre uno, pero de Oriflame que son iguales, el diseño me gusta más y como ahora está de oferta es más barato.
POLVOS SUELTOS ILUMINADOR. CON TAMPÓN APLICADOR GG 1710

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...