martes, 23 de noviembre de 2010

Tambien para Él

Para nuestros hombres que cada día se cuidan más.

Crema Antienvejecimiento North For Men

Lucha contra los signos de envejecimiento con esta hidratante que reduce las arrugas, tersa la piel, previene los signos de cansancio y le devuelve su frescura y juventud. Enriquecida la fórmula Matrixyl 3000 tonificante y suavizante y con el Complejo Arctic Pro Defence, efectivo antifatiga. 50  ml.

Contorno de Ojos Antienvejecimiento North For Men

Bálsamo refrescante de triple acción: reduce las bolsas de los ojos, aclara las ojeras y combate las arrugas del contorno de ojos. Formulado con Arctic Pro Defense para ayudar a mantener la zona del contorno de los ojos en óptimas condiciones. 15  ml.

1 comentario:

  1. Los hombres de hoy en día también necesitan cuidarse más, es por eso que el nuevo Dove Men+Care® ha sido específicamente desarrollado para brindarles a los hombres una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivos para asegurar protección durante todo el día contra el olor y la humedad con una tecnología de avanzada que contiene ¼ de ingrediente humectante que protege activamente contra la irritación de la piel.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...