miércoles, 10 de noviembre de 2010

Contorno de ojos

Hoy he empezado a utilizar una nueva crema de contorno de ojos con Ecollagen que estimula la producción de colágeno. Antes tenía bastantes dudas sobre los  contornos de ojos pero a medida que los años pasan y las arruguitas van apareciendo voy cambiando de opinión.

Para aplicar el contorno de ojos se suele hacer con el dedo anular, según he oído es preferible hacerlo con este dedo porque es el que menos fuerza tiene y como el contorno de ojos es una zona muy delicada no se puede hacer mucha presión sobre ella, pues con el dedo anular se aplica una pequeña cantidad de crema dándo pequeños toquecitos debajo del ojo desde la parte exterior  hasta el lagrimal. Yo incido bastante en la parte exterior más cercana a la sien presionando despacito y en forma circular, para incidir sobre las arruguitas. En la parte superior del ojo solo suelo ponerme si el producto lo indica, ya que el contorno de Aloe Vera que utilizaba hasta ahora sí lo aconsejaba porque calmaba la piel, era un gel refrescante para ojos cansados, pero este nuevo de ecolagéno no lo recomienda, así que se han de leer bien las instrucciones antes de aplicarse las cremas.
Tratamiento de Ojos Ecollagen
  Tratamiento de Ojos Ecollagen
 

Gel Refrescante de Ojos
  Gel Refrescante de Ojos

2 comentarios:

  1. Es una buena entrada, pero creo que yo, por ahora, no voy a usar eso ^^ (si es que casi no uso nada, voy a empezar al menos por las cremas hidratantes, ¿no?
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja, tienes razón, yo de tí tambien comenzaría por una crema hidratante solo, pero has de tener encuenta mi edad que tengo unos cuantos años más que tú, y yo si que empiezo a necesitas más que hidratación, jeje. Con tu edad yo solo me lavaba la cara con jabón de coco,:D Ojalá ahora dijera lo mismo :( En otra entrada prepararé algo para pieles jovencitas. :)
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...