martes, 19 de octubre de 2010

Iluminar el rostro con polvos o stick iluminadores.

Normalmente suelo ir maquillada muy discretita pero en ocasiones me gusta destacar, y como el viernes tengo una boda me gustaría que mi maquillaje resaltara mi rostro.
La boda será al medio día, así que no debo abusar de los colores llamativos, por suerte el mes pasado y gracias a una promoción en pedido de productos Oriflame me vino de regalo un iluminador facial, era de bolsillo pero a caballo regalado.... Así que lo utilizaré, como no sabía cómo pues he preguntado a mis amiga.
Hay iluminadores faciales en polvo y en Stick, las perlas son geniales como iluminadores. El iluminador se aplica tanto si es en polvo como en stick con un pincel plano, en la zona de la frente, la nariz y la barbilla, y si se quiere en la parte de la sien sobre el pómulo, una vez aplicado se ha de difuminar muy bien, si se ha puesto en polvo con un pincel grueso, si es en forma de abanico mejor, pero difuminar muy bien.
Bueno... ya os diré cómo me quedó. Aquí os dejo una muestra de iluminadores.
15380 POLVOS ILUMINADORES GG ESP.PRIMAVERA
15380 POLVOS ILUMINADORES GG ESP.PRIMAVERA
14388 STICK ILUMINADOR GOLDEN TOUCH
14388 STICK ILUMINADOR GOLDEN TOUCH
5568 Perlas de Color Giordani Gold
5568 Perlas de Color Giordani Gold
16905 POLVOS ILUMINADORES GG WHITE GOLD 1709
16905 POLVOS ILUMINADORES GG WHITE GOLD 1709

1 comentario:

  1. Me quedó genial el maquillaje, un exito los iluminadores, sobre todo en forma de Stik

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...