viernes, 15 de octubre de 2010

Eventos Oriflame Cométicos.

En el curso de técnicas de inscripción y ventas al que asistí se habló un poco de todo en plan marketing, como yo casi siempre he trabajado cara al público ya sabía lo que se expuso.
Pero tampoco hace falta hablar mucho porque los productos Oriflame ya hablan por sí mismos, la calidad es alta y los resultados son muy buenos. A parte de mencionar que al hacerte cliente tienes un 23% de descuento en los precios del catálogo, las promociones y regalos también son estupendos, si entras en el plan de carrera Oriflame y haces clientes puedes tener beneficio sobre las ventas de tus clientes.
Se habló de las tres reglas.
- Ahorras con un 23% de descuento.
- Te diviertes enseñando el catálogo a tus amigas.
- Ganas haciendo clientes.


Pero lo mejor fue el final, pudimos ver nuevos productos como el masajeador facial, que estoy pensando en coger porque debe ser muy relajante, el nuevo formato de perfumes en gel que se aplican con pincel, pude oler el perfume Precious, me encantó, antes no lo había cogido porque no sabía cómo olía, pero ahora lo tendré.
19637 Toque de Perfume Precious
19637 Toque de Perfume Precious
Y qué detalle tubieron! a todos los asistentes nos regalaron la mascarilla exfoliante de manos, ¡es que no nos podemos quejar!. :D



Si queréis conocer los productos Oriflame habrá otros eventos:
- Barcelona el día 28/10/10 de 17:00 a 20:00 (Si queréis acompañarme dejar un mensaje)
- Sevilla el día 3/11/10 de 17:00 a 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...