jueves, 14 de octubre de 2010

Curso Oriflame en Barcelona

Hola a todos:
Ayer por la tarde participé en el curso de Técnicas de inscripción de Oriflame que se ha celebrado en Barcelona, Estoy muy contentas porque había mucha gente, entre todos me he alegrado de ver a mi  madre de Oriflame Vanessa, que estaba guapísima como siempre, se han dicho cosas muy interesantes, tengo anotadas unas cuantas ideas que pronto pondré en práctica, y espero que todos os beneficies también de ello. Fué una reunión muy interesante.

3 comentarios:

  1. Q guay!! Aqui en Sevilla me invitaron a uno pero siempre lo hacen por la tarde y yo con los pekes tengo las tardes pilladas, pero bueno, ya nos iras dando detalles ¿no? Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las reuniones siempre son por la tarde, a las 17h. duró 2 horitas, la verdad es que lo recomiendo aunque sea solo por hablar con la gente y cambiar ideas. Yo tube que dejar a mis hijas con mi madre, ellas encantadas y mi madre también, así que todos contentos. :)
    Noelia, en Sevilla teneis un evento de Conoce Oriflame el 3 de noviembre, aunque tú ya lo conoces quizás te interese.

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero sigo en las mismas. Desgraciadamente no tengo con quien dejar a los mios, asi que nada, a esperar a que Oriflame piense tambien en las mamas que no trabajan fuera de casa(porque en la de una misma, si) y asi poder asistir por la mañana. Ademas, por donde yo vivo somos unas cuantas en la misma situacion y no podemos ir ninguna.
    Bss

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...