domingo, 31 de octubre de 2010

Análisis de la piel.

Hola a todos, ¿Cómo va el puente?
Hoy está lloviendo, como hoy teníamos pensado que fuera un día tranquilo de descanso y muy familiar, me he puesto a mirar mi piel, ah!!!! que susto me dí al ver esos poros que tengo, por eso he pedido unas bandas para analizar bien la piel, un día una maquilladora me dijo que tenía la piel mixta, pero esos poros..... Así que mientras me llegan las bandas para analizar mi piel y ver qué productos necesito, os dejo con esta página de Clinique, en la que podréis analizar qué tipo de piel tenéis.
http://www.clinique.es

2 comentarios:

  1. Es importante considerar que durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Pond’s Flawless White®. Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, en verano utilizo una hidratante facial de Pond's con protección 8 o 12 ahora no recuerdo y me va muy bien, ahora en invierno como oí a un médico decir que necesitamos un cuarto de hora de sol y en invierno no veo mucho el sol, suelo utilizar la que me va muy bien por mi piel grasa Optimals Matte Touch de Oriflame.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...