sábado, 17 de julio de 2010

La importancia de las pestañas

Una vez, alguien me dió un consejo que decía: si no tienes tiempo de maquillarte los ojos aplicate una máscara de pestañas y hazte la línea inferior del ojo, con esto tu mirada se verá mejor.
Hoy he leido esto que ratifica el sabio consejo.

" Por pereza, no has usado máscara de pestañas

Algunas mujeres se pintan los ojos, se ponen sombras y eyeliner y prescinden de la máscara, porque se ven demasiado pintadas. Grave error, porque ésta es imprescindible para embellecer unos ojos, herramienta para agrandar la mirada y darle expresividad: no dejes nunca de usarla cuando te pintes los ojos o el resultado será incompleto.

¡Atención!: Los colores que más favorecen son sin duda el negro -si eres morena o castaña- y el marrón. Las máscaras azules, moradas, plateadas, pueden resultar divertidas sólo para una noche especial."
(publicado en Telva on-line)

2 comentarios:

  1. Pues si Rosa, es cierto! Yo lo tengo comprobado, y así me pasa que no sé salir de casa sin máscara de pestañas...me siento desnuda,jaja.
    Un truquito: Puedes untar un pelín de vaselina y pasarte el rizador de pestañas; pues hace el mismo efecto que una máscara de pestañas transparente!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por el truquito, el otro día lo comentamos con una amiga y no sabíamos bien si quedaría bien, ahora tambien lo heremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

13 dias de mi rutina diaria matinal