martes, 22 de junio de 2010

Ya no quiero estar maquillada!.

Pues no! Qué dilema el sábado tengo un compromiso  por la mañana, y si luce el sol quiero ir a la playa, por la tarde, me gusta tomar el sol con la cara limpia, pero si no me maquillo no tendré buena presencia en la reunión antes de ir a la playa, como iré directamente después de la reunión no me da tiempo a desmaquillarme, que hacer ¿tomar el sol con maquillaje?

Suerte que tengo mis truquitos, antes del maquillaje una buena crema hidratante o una base de maquilllaje hidratante, (así despues es más facil quitar todos los otros productos) y cuando haya finalizado la reunión una buena crema línpiadora, También he descubierto las toallitas desmaquilladoras, que ya llevan el producto impregnado en las toallitas, solo pasándotelas por la cara es suficiente para que esté bien limpia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...