martes, 22 de junio de 2010

Ya no quiero estar maquillada!.

Pues no! Qué dilema el sábado tengo un compromiso por la mañana y por la tarde, (si luce el sol) quiero ir a la playa, pero me gusta tomar el sol con la cara limpia, y si no me maquillo por la mañana no tendré buena presencia en la reunión. Suerte que tengo mis truquitos, antes del maquillaje una buena crema hidratante o una base de maquilllaje hidratante, (así despues es más facil quitar todos los otros productos) y cuando haya finalizado la reunión una buena crema línpiadora, Oriflame tiene una calmente pero creo que el sabado probaré esta nueva que me ha venido en el último pedido y mi cara línpia para ir a tomar el sol.

Suerte.

4638 Leche Limpiadora Cremosa

4638 Leche Limpiadora Cremosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

13 dias de mi rutina diaria matinal