domingo, 30 de mayo de 2010

Me gustan mis manos

Hace años, cuando era una cria y estudiaba...... bueno, que antes me cuidaba más, mi profesora de mecanografía y estenotipia me inculcó el culto por las manos, hacer ejercicios para  que siempre estén ágiles y mimarlas para que estén siempre bonitas, y se me había olvidado. Hoy he hecho honor a mi profesora, y después de un buen masaje con crema hidratante, las he limado bien y pintado.
He probado la laca de uñas de Giordani Gold, esmalte de color rojo, es estupenda, ha dado a mis uñas una luminosidad expectacular con su brillo, pocas lacas lo tienen.

Buenas tardes de tod@s.

1 comentario:

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...